SOCIOS
Raúl Arroyo Hernández
Raúl Arroyo Hernández es Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y posee el Máster en Derecho Urbanístico y Medio Amiente de Canarias por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cursado en su cuarta edición.
Es abogado ejerciente colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y especializado en el ámbito del Derecho Administrativo, Urbanismo, Tributario, Inmobiliario y Procesal, con amplia experiencia en procedimientos judiciales en la jurisdicción contencioso administrativa y civil.
Su carrera profesional comenzó en Gran Canaria como abogado en el despacho multidisciplinar FIDENTIA, - en el que estuvo toda su carrera hasta la creación de MIRALAW, con Miguel Mendoza - donde intervino en la llevanza en procedimientos de diversa índole, principalmente, el procedimiento tributario, en sus diferentes modalidades, hasta su potencial finalización en los juzgados de lo Contencioso Administrativo, así que como asesoramiento a particulares en el desarrollo urbanístico en los diferentes municipios de las Isla de Gran Canaria.
A su vez, se ha granjeado una vasta experiencia en el mercado foráneo en el Sur de la isla de Gran Canaria, especialmente el italiano, británico y alemán, colaborando en todo tipo de operaciones de inversión extranjera en la isla, tanto de actividad económica como de índole patrimonial.

Miguel Mendoza es licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, es especialista en Mediación Civil-Mercantil y posee título de especialista en Derecho Marítimo Internacional por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.
Es abogado ejerciente colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas desde el año 2003, primero por cuenta ajena, hasta que en el año 2007 se establece por su cuenta como abogado titular de su propio despacho. En la actualidad es socio de MIRALAW ABOGADOS & ASESORES con su socio Raúl Arroyo Hernández.
Desde el comienzo de su carrera profesional se ha especializado en el área civil y mercantil principalmente, habiendo tratado también asuntos jurídicos de índole laboral y penal. Desempeño de la profesión en asuntos tanto judiciales como extrajudiciales, con especial repercusión en el ámbito del procedimiento civil. La actividad profesional ha estado dirigida especialmente a personas físicas y jurídicas vinculadas directa o indirectamente al sector turístico que predomina en el contexto de las Islas Canarias, implicando esta actividad ciertas peculiaridades idiomáticas y jurídicas en relación con las características internacionales de la clientela del despacho.
Domina los idiomas inglés, alemán y español.
